Demo

En NovaPro cuidamos tu salud auditiva

 

Protección Auditiva

Las consecuencias ocasionadas por la exposición a ruidos intensos son cada vez más habituales en nuestra sociedad. Desde Tapones Oídos de NovaPro queremos informarte sobre los efectos nocivos del ruido en la salud, y ponemos a tu disposición una amplia gama de protectores auditivos para cualquier situación.

Continuar leyendo

Este verano NovaPro protege tus oídos en el agua

 

Tapones de Baño, Tapones contra el Agua de NovaPro

Estas vacaciones, no olvides proteger tus oídos del agua. En NovaPro, fabricante de protecciones para oídos y moldes para audífonos, ponemos a tu disposición nuestros tapones especiales para el agua con nuestra garantía de calidad para que puedas disfrutar del mar o la piscina sin preocupación.

Continuar leyendo

Profesiones peligrosas para tu salud auditiva

 

Ruido en Obras

Hoy en día, hay muchas profesiones que implican la exposición continua a ruidos de volumen elevado. En NOVAPRO, tu especialista en protecciones auditivas y tapones, creemos necesario saber cuáles son y conocer sus posibles consecuencias, y ponemos a la disposición de vuestro Gabinete Auditivo las mejores soluciones para proteger tu capacidad de audición.

Continuar leyendo

¿Cuando utilizar tapones para los oídos?

 

Tapones para oídos de moldes NovaPro

Los tapones para los oídos son una solución muy recomendable para evitar la pérdida de audición. En Moldes NovaPro, tu especialista en moldes, protectores de oídos y tapones para el baño queremos que sepas cuándo conviene hacer uso de tapones para evitar afecciones auditivas, y ponemos a tu disposición una amplia gama de productos que te ayudarán a proteger tus oídos frente a cualquier situación.

Continuar leyendo

Decisiones que cuidan tu audición

 

Cascos música

Es importante concienciarse acerca de que nuestra Salud Auditiva va a depender de las decisiones que tomamos. En función de nuestras decisiones vamos a preservar en mejores condiciones nuestra audición. Está claro que el paso de los años acaba pasando factura a nuestra sensibilidad auditiva pero también lo es que según hayamos cuidado nuestra audición estos problemas llegarán antes o después.

Continuar leyendo

Obligaciones empresariales en Protección Auditiva Laboral

 

Protección Auditiva Laboral

Está comprobado que la exposición continua y habitual al ruido acaba, a medio y largo plazo, produciendo pérdida de sensibilidad auditiva. Teniendo en cuenta que uno de los lugares donde más tiempo pasamos cada día es en el trabajo debemos conocer que la normativa laboral establece las condiciones en las que debemos desarrollar nuestra actividad laboral de un modo seguro.

Continuar leyendo

Todos con el Día Mundial de la Audición

Pérdida de Audición - Tapones Oídos  | Moldes NovaPro

El próximo 3 de marzo, como cada año, se celebra el Día Mundial de la Audición. Desde Moldes NovaPro, y por tanto desde la Web Tapones Oídos queremos fomentar esta jornada para concienciar a la población acerca de los beneficios de la prevención auditiva y los cuidados de la audición.

Continuar leyendo

Protección Profesional para sus Oídos con Tapones Oídos de NovaPro

 

Tapones de Oídos

En NovaPro trabajamos solamente con técnicas, métodos y materiales testados y verificados como eficaces para la fabricación de los protectores de oídos, ya que es la única manera de garantizar la salud auditiva a todas las personas que confían en nosotros, especialmente cuando el cuidado de los oídos se produce en ambientes laborales o profesionales.

Continuar leyendo

Datos preocupante sobre la pérdida de audición

 

Datos Preocupantes Audición

A pesar de que ahora toda la preocupación está centrada en la Covid, en Tapones Oídos de NovaPro seguimos velando por la salud auditiva. Los últimos datos facilitados por la OMS son cada vez más preocupantes en lo que se refiere a la pérdida auditiva.

Continuar leyendo

No uses los bastoncillos para los oídos

 

Bastoncillos Oídos

Una de las prácticas más extendidas, y a la vez menos recomendadas, es limpiarse los oidos mediante la introducción en el canal auditivo de bastoncillos. A pesar de que llevamos años indicando que esta actuación no es saludable cuesta mucho erradicar esta costumbre.

Continuar leyendo

Protección Auditiva Activa a medida

 

Protectores de Oídos para trabajos ruidosos

Si en nuestro entorno nos vemos sometidos a situaciones ruidosas y dañinas para los oídos debemos tomar medidas y para ello nada mejor que la protección auditiva activa a medida con atenuación líneal que NovaPro le ofrece.

Continuar leyendo

Cazadores: su audición en peligro

 

Protección auditiva para cazadores

En Tapones Oídos de NovaPro queremos coincienciar sobre el peligro de la caza para la audición, pues las personas que practican esta actividad tienen cuatro veces más de posibilidades de padecer problemas auditivos.

Continuar leyendo