Demo

El ruido está presente en nuestro día a día

 

Ruido Tráfico

En Moldes Nova-Pro trabajamos fabricando, entre otros productos, protectores de oídos para Centros Auditivos que los ofrecen a sus clientes finales. Cada día nos llegan pedidos de personas que necesitan esta protección auditiva en actividades totalmente normales y rutinarias.

Continuar leyendo

Tapones para el agua de NovaPro

 

Tapones para agua de NovaPro

En NovaPro sabemos que la protección auditiva frente al agua debe ser eficaz, puesto que de lo contrario no tendría sentido protegerse “un poquito”. Para conseguir una protección perfecta debemos utilizar los tapones a medida de Moldes NovaPro.

Continuar leyendo

Atenuar sonidos para preservar la audición

 

Música alta

Aunque pueda parecer exagerado estamos expuestos constantemente a ruidos que afectan nuestra sensibilidad auditiva y acaban, a medio y largo plazo, por producir daños irreparables. Muchos expertos aconsejan portar con unos tapones de oídos o protectores para emplearlos en situaciones determinadas.

Continuar leyendo

Protección Auditiva a medida con NovaPro

 

Protectores Auditivos

Proteger los oídos es cuidar nuestra Salud Auditiva, es una inversión en Calidad de Vida a medio y largo plazo. Y la mejor forma de proteger los oídos es contar con Tapones y Protectores de Oídos adaptados como los fabricados por Moldes NovaPro.

Continuar leyendo

Día Internacional de las Personas Sordas

 

Día Internacional de las Personas Sordas

El último domingo de septiembre se celebra el Día Internacional de las Personas Sordas y en Moldes Nova-Pro queremos celebrarlo invitando a todas las personas a visitar los Gabinetes Auditivos para realizarse una revisión auditiva. Este día es extensible a toda la semana.

Continuar leyendo

Decibelios y frecuencia

 

Ondas

En muchas ocasiones hablamos de frecuencias y de decibelios y por eso nos gustaría aclarar la diferencia entre ambos términos para así comprender mejor el lenguaje que se utiliza en los servicios de audiología.

Continuar leyendo

Cuidado de Moldes

 

Moldes Audífonos NovaPro

Cuidar los moldes de sus audífonos implica oír mejor y prolongar la vida útil de los mismos. En Moldes NovaPro nos preocupamos porque sus moldes sean resistentes y duraderos.

Continuar leyendo

Cuidar los Oídos también es prevenir

 

Bastoncillos para limpieza de oidos

Los Oídos tienen sus propios mecanismos de defensa que debemos dejar actuar. Aunque en determinadas ocasiones ayudemos a la limpieza e higiene de nuestros oídos la mejor manera de evitar problemas de audición y de oídos es la prevención.

Continuar leyendo

Conoce los riesgos de la Otitis externa

 

Tapones Baño NovaPro

Los niños son la víctima principal de este tipo de infecciones ya que son los que más tiempo pasan en el agua. Bañarse en lugares en los que el agua está sucia es una de las principales causas y origen de esta infección. Aunque no es necesario que el agua esté sucia para que se produzca una otitis.

Continuar leyendo

Diseños de Tapones de Oídos a tu gusto

 

Tapones Oídos Personalizados

En Tapones Oídos Personalizados - NovaPro - nos caracterizamos por dar a cada cliente la máxima satisfacción a la hora de elaborar sus tapones y protectores auditivos. Cada persona tiene sus gustos y por ello no vas a encontrar dos tapones de oídos iguales.

Continuar leyendo

Cuidados básicos de oídos

 

Tapones Oídos NovaPro

Los oídos tienen su propio sistema de limpieza natural por lo que no suele exisitir ningún tipo de problema. No obstante, hay ocasiones en las que se genera más cera de lo normal pudiendo, por tanto, bloquear o taponar el oído ocasionando molestias tanto físicas como a nivel auditivo.

Continuar leyendo