Demo

Controla el Volumen en tu vida

 

Ruidos contra la salud auditiva

El paso del tiempo afecta a nuestra audición pero también lo hace la sobreexposición a ruidos muy elevados, o durante mucho tiempo y, como venimos indicando desde estas páginas, cuidar la salud auditiva significa ganar en Calidad de Vida.

Continuar leyendo

Tapones para dormir en las noches de verano

 

Dormir y descansar

Dormir y descansar no es lo mismo, y es en la temporada de verano cuando más sufrimos por dormir pero no poder descansar. Durante la temporada estival toda la geografía nacional se llena de fiestas, de gente de vacaciones, de reuniones nocturnas en la calle,...

Continuar leyendo

Tapones de Baño y Bandas de Neopreno

 

Niño en piscina

Proteger los oídos contra el agua es esencial si queremos disfrutar plenamente del verano. En esta época del año las visitas a piscinas, ríos y el mar son frecuentes, pero tristemente, también a los ambulatorios por infecciones de oídos y otitis externas.

Continuar leyendo

Cazar tiene más peligro de lo que imaginas: protege los oídos

 

Tapones de Oídos para cacerías

Las aficiones que practicamos nos permiten relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo libre. Una de las aficiones favoritas para muchos consiste en salir de caza y, aunque a priori el verdadero peligro se encuentra en las armas, no menos cierto es que las personas aficionadas a esta actividad deben proteger sus oídos.

Continuar leyendo

Volumen como enemigo Auditivo

 

Mesa Mezclas Música

Está demostrado que las personas que padecen pérdidas auditivas, y no ponen soluciones, tienen un riesgo mucho mayor de perder su calidad y ritmo de vida por lo que pueden acabar sufriendo grandes depresiones y aislamiento social. Por ello debemos intentar llegar a esta situación lo más tarde posible y en las mejores condiciones y para ello debemos proteger nuestros oídos en el día a día.

Continuar leyendo

Cuidado de Oídos en verano

 

Niños en piscina

Ya ha llegado el calor y, con ello, las vacaciones para los más afortunados. Queremos presentaros algunos consejos para que no tengáis que acudir, como otros años, al ambulatorio por problemas auditivos, principalmente por otitis.

Continuar leyendo

Protagonistas de este verano: tapones acuáticos de Nova-Pro

 

Tapones Baño NovaPro

En verano es cuando aprovechamos para disfrutar de la playa o la piscina y no queremos que una otitis te impida hacerlo. Si somos de los que nos bañamos en piscinas, ríos o mares debemos evitar las infecciones de oídos, u otitis externas, y eso lo podemos hacer mediante el uso de tapones de baño adaptados.

Continuar leyendo

Aprende a cuidar tus oídos

 

Actividades Motor dañinas para audición

A lo largo de nuestra vida pasamos por situaciones sumamente dañinas para nuestros oídos. Algunas de ellas son malas en el momento en el que las sufrimos, caso de las explosiones o detonaciones, pero otras son peligrosas a medio y largo plazo y por tanto debemos ser conscientes de ello.

Continuar leyendo

Tapones contra el Ruido de Moldes NovaPro

 

Protección Auditiva Laboral

Uno de los mayores enemigos de tu audición, junto con el paso de los años, es el ruido. Perjudica tus oídos cuando los niveles son superiores a los recomendados y la exposición se prolonga, pero los daños los vas a descubrir a medio y largo plazo.

Continuar leyendo

Diseño de Tapones de Oídos para niños y niñas

 

Tapones Infantiles para Oídos

En Tapones de Oídos, web de Moldes Nova-Pro, nos hemos especializado en ofrecer los tapones ideales para cada uno de nuestros clientes. Y los clientes más exigentes son los niños y niñas, ya que del éxito del diseño va a depender en gran medida que se los pongan o no.

Continuar leyendo

Protección Profesional para sus Oídos con Nova-Pro - Tapones Oídos

 

Tapones de Oídos

En Moldes Nova-Pro trabajamos solamente con técnicas, métodos y materiales testados y verificados como eficaces para la fabricación de los protectores de oídos, ya que es la única manera de garantizar la salud auditiva a todas las personas que confían en nosotros, especialmente cuando el cuidado de los oídos se produce en ambientes laborales o profesionales.

Continuar leyendo

Hay que cuidar los oídos a cualquier edad

 

Tapones para Oídos

Los problemas de audición se pueden producir a cualquier edad, a pesar de que existe la creencia generalizada de que son únicamente los mayores los que padecen estos problemas. El límite marcado por la Organización Mundial de la Salud para considerar que la audición es buena es de 25 dB.

Continuar leyendo

Los Protectores de Oídos deben ser de Calidad y Adaptados

 

Portectores de Oídos Moldes Nova-Pro

De nada sirve protegerse la audición con tapones de oídos o protectores auditivos si estos no se han fabricado a la medida o no se han fabricado con Calidad. Y escribimos Calidad con mayúscula porque es esencial que sean fabricados siguiendo las más estrictas medidas de control, como hacemos en Moldes Mova-Pro.

Continuar leyendo

Controla la música que escuchas en los cascos

 

Cascos música

La Organización Mundial de la Salud ha vuelto a advertir de los riesgos de escuchar música a través de los cascos a un volumen elevado y durante largos períodos de exposición. La preocupación es tan grave que alerta que más de la mitad de la juventud está expuesta a perder audición por este motivo.

Continuar leyendo