Demo

Protección Auditiva Activa a medida

 

Protectores de Oídos para trabajos ruidosos

Si en nuestro entorno nos vemos sometidos a situaciones ruidosas y dañinas para los oídos debemos tomar medidas y para ello nada mejor que la protección auditiva activa a medida con atenuación líneal que NovaPro le ofrece.

Continuar leyendo

Comprar Tapones Oídos a medida o adaptados

 

Comprar Tapones De Oidos Personalizados en Madrid

Los Protectores y Tapones para Oídos a medida se pueden comprar en multitud de Centros Auditivos en Madrid pero también en toda España ya que en Moldes Nova-Pro trabajamos para las empresas más importantes de audiología de la ciudad.

Continuar leyendo

El ruido está presente en nuestro día a día

 

Ruido Tráfico

En Moldes Nova-Pro tabajamos fabricando protectores de oídos para Centros Auditivos que los ofrecen a sus clientes finales. Cada día nos llegan pedidos de personas que necesitan esta protección auditiva en actividades totalmente normales y rutinarias.

Continuar leyendo

Protección Auditiva a medida con NovaPro

 

Protectores Auditivos

Proteger los oídos es cuidar nuestra Salud Auditiva, es una inversión en Calidad de Vida a medio y largo plazo. Y la mejor forma de proteger los oídos es contar con Tapones y Protectores de Oídos adaptados como los fabricados por Moldes NovaPro.

Continuar leyendo

Diseña a tu gusto tus tapones de oídos

 

Tapones de Oídos NovaPro

En NovaPro tenemos muy claro cómo debemos fabricar tus tapones de oídos pero además de ello cada usuario va a poder decidir cómo quiere que sea su aspecto ya que disponemos de un amplio abanico de acabados, colores y estilos.

Continuar leyendo

Protege tus Oídos de las fiestas ruidosas

 

Tapones de Oidos contra Ruidos en Fiestas

España es un país que se caracteriza por el carácter alegre y festivo de sus habitantes. Y fruto de este carácter nuestras fiestas y celebraciones suelen tener un marcado aspecto sonoro que no es sano para nuestros oídos. Debemos dar protección a nuestros oídos.

Continuar leyendo

Proteger los Oídos es cuidar la Audición

 

Tapones Oídos Agua

Todos nos hacemos mayores y nuestras capacidades se van degradando. La sensibilidad auditiva no es una excepción y el paso de los años va afectando a nuestra capacidad auditiva, pero eso no significa que no podamos ralentizar el proceso. La única manera de que la pérdida de audición no sea total es proteger nuestros oídos.

Continuar leyendo

Decisiones que cuidan tu audición

 

Cascos música

Es importante concienciarse acerca de que en función de nuestras decisiones vamos a preservar en mejores condiciones nuestra audición. Está claro que el paso de los años acaba pasando factura a nuestra sensibilidad auditiva pero también lo es que según hayamos cuidado nuestra audición estos problemas llegarán antes o después.

Continuar leyendo

No uses los bastoncillos para limpiar los oídos

 

Bastoncillos Oídos

Una de las prácticas más extendidas, y a la vez menos recomendadas, es limpiarse los oidos mediante la introducción en el canal auditivo de bastoncillos. A pesar de que llevamos años indicando que esta actuación no es saludable cuesta mucho erradicar esta costumbre.

Continuar leyendo

Cuidado de Oídos en verano

 

Niños en piscina

Ya ha llegado el calor y con ello las vacaciones para los más afortunados. Queremos presentaros algunos consejos para que no tengáis que acudir, como otros años, al ambulatorio por problemas auditivos, principalmente por otitis.

Continuar leyendo

Diseño de Tapones de Oídos a tu gusto

 

Diseños de Tapones Oidos

Hace unos años los protectores de oídos y tapones eran todos iguales pero con la llegada de nuevos materiales y el gusto por la personalización hoy en día se pueden diseñar a gusto de cada usuario. Consulte con sus profesionales en Audición en su Gabinete Auditivo de confianza y cuéntale tus gustos porque seguro que tienen el que buscas, y si no, no te preocupes por que nos consultarán si lo podemos fabricar.

Continuar leyendo

No permitas que tus aficiones estropeen tu audición

Tapones de oídos para deportes

La mayoría de la población está deseando que lleguen los días de asueto para poder aprovecharlos en practicar esas aficiones que las obligaciones del día a día no permiten. En muchas de estas aficiones o hobbies existen riesgos auditivos que no debemos permitir que nos dañen.

Continuar leyendo