Demo

Todos con el Día Mundial de la Audición

Pérdida de Audición - Tapones Oídos  | Moldes NovaPro

El próximo 3 de marzo, como cada año, se celebra el Día Mundial de la Audición. Desde Moldes NovaPro, y por tanto desde la Web Tapones Oídos queremos fomentar esta jornada para concienciar a la población acerca de los beneficios de la prevención auditiva y los cuidados de la audición.

Continuar leyendo

Protección Profesional para sus Oídos con Tapones Oídos de NovaPro

 

Tapones de Oídos

En NovaPro trabajamos solamente con técnicas, métodos y materiales testados y verificados como eficaces para la fabricación de los protectores de oídos, ya que es la única manera de garantizar la salud auditiva a todas las personas que confían en nosotros, especialmente cuando el cuidado de los oídos se produce en ambientes laborales o profesionales.

Continuar leyendo

Datos preocupante sobre la pérdida de audición

 

Datos Preocupantes Audición

A pesar de que ahora toda la preocupación está centrada en la Covid, en Tapones Oídos de NovaPro seguimos velando por la salud auditiva. Los últimos datos facilitados por la OMS son cada vez más preocupantes en lo que se refiere a la pérdida auditiva.

Continuar leyendo

No uses los bastoncillos para los oídos

 

Bastoncillos Oídos

Una de las prácticas más extendidas, y a la vez menos recomendadas, es limpiarse los oidos mediante la introducción en el canal auditivo de bastoncillos. A pesar de que llevamos años indicando que esta actuación no es saludable cuesta mucho erradicar esta costumbre.

Continuar leyendo

Protección Auditiva Activa a medida

 

Protectores de Oídos para trabajos ruidosos

Si en nuestro entorno nos vemos sometidos a situaciones ruidosas y dañinas para los oídos debemos tomar medidas y para ello nada mejor que la protección auditiva activa a medida con atenuación líneal que NovaPro le ofrece.

Continuar leyendo

Cazadores: su audición en peligro

 

Protección auditiva para cazadores

En Tapones Oídos de NovaPro queremos coincienciar sobre el peligro de la caza para la audición, pues las personas que practican esta actividad tienen cuatro veces más de posibilidades de padecer problemas auditivos.

Continuar leyendo

El cerumen de los oídos y su tratamiento

 

Tapones de Cerumen en Oídos

En Tapones Oídos de NovaPro queremos hablar de los taponamientos de los oídos a causa de la acumulación de cerumen, pues son más habituales de lo que parecen. La mejor opción siempre será acudir al centro auditivo y consultar con un especialista, sin embargo daremos algunos consejos sobre su tratamiento.

Continuar leyendo

Encarga tus tapones de baño, siempre es buen momento

 

Tapones de Baño NovaPro

A pesar de que parece que los tapones de baño se usan en verano, lo cierto es que en invierno también acudimos a piscinas climatizadas, y no por ello debemos dejar desprotejidos nuestros oídos. Esta es la manera de cuidar nuestros oídos de posibles infecciones durante todo el año.

Continuar leyendo

Calidad en la Protección Auditiva

 

Calidad en Protección Auditiva

La Protección Auditiva es un asunto muy serio y como tal debemos entenderlo ya que de ello va a depender nuestra buena audición en el futuro. Si decidimos proteger nuestros oídos con tapones y protectores auditivos adaptados debemos estar seguros que estos artículos cumplen con las normativas de Calidad.

Continuar leyendo

Locales con riesgo auditivo: Gimnasios

 

taponesoidos 160920

Desde Tapones Oidos, o Moldes NovaPro, nos gusta informar acerca de riesgos e inconvenientes para la Salud Auditiva y por ello hoy os traemos otro de los lugares que últimamente está en el ojo del huracán respecto a lo que se consideran daños auditivos: los gimnasios.

Continuar leyendo

El ruido está presente en nuestro día a día

 

Ruido Tráfico

En Moldes Nova-Pro trabajamos fabricando, entre otros productos, protectores de oídos para Centros Auditivos que los ofrecen a sus clientes finales. Cada día nos llegan pedidos de personas que necesitan esta protección auditiva en actividades totalmente normales y rutinarias.

Continuar leyendo

Tapones para el agua de NovaPro

 

Tapones para agua de NovaPro

En NovaPro sabemos que la protección auditiva frente al agua debe ser eficaz, puesto que de lo contrario no tendría sentido protegerse “un poquito”. Para conseguir una protección perfecta debemos utilizar los tapones a medida de Moldes NovaPro.

Continuar leyendo