Demo

Cuidado de Moldes

 

Moldes Audífonos NovaPro

Cuidar los moldes de sus audífonos implica oír mejor y prolongar la vida útil de los mismos. En Moldes NovaPro nos preocupamos porque sus moldes sean resistentes y duraderos.

Continuar leyendo

Cuidar los Oídos también es prevenir

 

Bastoncillos para limpieza de oidos

Los Oídos tienen sus propios mecanismos de defensa que debemos dejar actuar. Aunque en determinadas ocasiones ayudemos a la limpieza e higiene de nuestros oídos la mejor manera de evitar problemas de audición y de oídos es la prevención.

Continuar leyendo

Conoce los riesgos de la Otitis externa

 

Tapones Baño NovaPro

Los niños son la víctima principal de este tipo de infecciones ya que son los que más tiempo pasan en el agua. Bañarse en lugares en los que el agua está sucia es una de las principales causas y origen de esta infección. Aunque no es necesario que el agua esté sucia para que se produzca una otitis.

Continuar leyendo

Diseños de Tapones de Oídos a tu gusto

 

Tapones Oídos Personalizados

En Tapones Oídos Personalizados - NovaPro - nos caracterizamos por dar a cada cliente la máxima satisfacción a la hora de elaborar sus tapones y protectores auditivos. Cada persona tiene sus gustos y por ello no vas a encontrar dos tapones de oídos iguales.

Continuar leyendo

Cuidados básicos de oídos

 

Tapones Oídos NovaPro

Los oídos tienen su propio sistema de limpieza natural por lo que no suele exisitir ningún tipo de problema. No obstante, hay ocasiones en las que se genera más cera de lo normal pudiendo, por tanto, bloquear o taponar el oído ocasionando molestias tanto físicas como a nivel auditivo.

Continuar leyendo

Protección Auditiva en el trabajo

 

tapones oidos trabajo

Muchos trabajadores desconocen si en el desempeño de su labor profesional se ven expuestos a situaciones con ruidos constantes o elevados, por encima del umbral recomendado. Si es así deben disponer de equipos de protección auditiva facilitados por la empresa.

Continuar leyendo

Proteger los oídos cuando se tiene predisposición genética

 

Predisposicion Genética de problemas auditivos

Diferentes estudios afirman que hay personas que pueden a sufrir pérdidas de sensibilidad auditiva por su predisposición genética. Entre ellos, un estudio ha venido a confirmar evidencias de que hay personas genéticamente más susceptibles que otras a sufrir dichas pérdidas auditivas por exposiciones a ruidos fuertes.

Continuar leyendo

Es el momento de proteger los Oídos del Agua

 

Tapones de Oídos a medida para el agua

Cuando llega el calor las piscinas se llenan y las playas se adecentan para recibir a los bañistas. Y es que en este páis la mejor forma de combatir el calor consiste en darse chapuzones. Y la mejor forma de hacerlo es proteger nuestros oídos para evitar molestias y dolores.

Continuar leyendo

Protección de Oídos con la Calidad de Moldes NovaPro

 

Protección Auditiva en el Trabajo

Proteger los Oídos requiere profesionalidad, calidad y confianza. No basta con ponerse cualquier tapón de oídos o protector auditivo, sino que estos deben estar fabricados siguiendo las más estrictas medidas de seguridad y de protección, tal y como realiza Moldes NovaPro.

Continuar leyendo