Demo

Si te gusta la Música protege tus oídos

 

taponesoidos 150602

Aunque parezca un contrasentido, si somos músicos o personas que escuchan constantemente música, debemos proteger nuestros oídos para poder tener una buena salud auditiva que se prolongue a lo largo de toda nuestra vida. De lo contrario acabaremos quedando sordos o sufriremos problemas como tinnitus o acúfenos.

Continuar leyendo

Baja el volumen de tus auriculares

 

Cascos y Auriculares

Las personas con pérdida auditiva son cada vez más jóvenes y eso nos debe hacer recapacitar. Campañas de prevención y de concienciación son necesarias porque de otro modo la calidad de vida de estas generaciones se va a ver muy perjudicada.

Continuar leyendo

Protección Auditiva Activa a medida

 

Protectores de Oídos para trabajos ruidosos

Si en nuestro entorno nos vemos sometidos a situaciones ruidosas y dañinas para los oídos debemos tomar medidas y para ello nada mejor que la protección auditiva activa a medida con atenuación líneal que NovaPro le ofrece.

Continuar leyendo

Comprar Tapones Oídos a medida o adaptados

 

Comprar Tapones De Oidos Personalizados en Madrid

Los Protectores y Tapones para Oídos a medida se pueden comprar en multitud de Centros Auditivos en Madrid pero también en toda España ya que en Moldes Nova-Pro trabajamos para las empresas más importantes de audiología de la ciudad.

Continuar leyendo

El ruido está presente en nuestro día a día

 

Ruido Tráfico

En Moldes Nova-Pro tabajamos fabricando protectores de oídos para Centros Auditivos que los ofrecen a sus clientes finales. Cada día nos llegan pedidos de personas que necesitan esta protección auditiva en actividades totalmente normales y rutinarias.

Continuar leyendo

Protección Auditiva a medida con NovaPro

 

Protectores Auditivos

Proteger los oídos es cuidar nuestra Salud Auditiva, es una inversión en Calidad de Vida a medio y largo plazo. Y la mejor forma de proteger los oídos es contar con Tapones y Protectores de Oídos adaptados como los fabricados por Moldes NovaPro.

Continuar leyendo

Diseña a tu gusto tus tapones de oídos

 

Tapones de Oídos NovaPro

En NovaPro tenemos muy claro cómo debemos fabricar tus tapones de oídos pero además de ello cada usuario va a poder decidir cómo quiere que sea su aspecto ya que disponemos de un amplio abanico de acabados, colores y estilos.

Continuar leyendo

Protege tus Oídos de las fiestas ruidosas

 

Tapones de Oidos contra Ruidos en Fiestas

España es un país que se caracteriza por el carácter alegre y festivo de sus habitantes. Y fruto de este carácter nuestras fiestas y celebraciones suelen tener un marcado aspecto sonoro que no es sano para nuestros oídos. Debemos dar protección a nuestros oídos.

Continuar leyendo