Demo

Aprende a cuidar tus oídos

 

Actividades Motor dañinas para audición

A lo largo de nuestra vida pasamos por situaciones sumamente dañinas para nuestros oídos. Algunas de ellas son malas en el momento en el que las sufrimos, caso de las explosiones o detonaciones, pero otras son peligrosas a medio y largo plazo y por tanto debemos ser conscientes de ello.

Continuar leyendo

Tapones contra el Ruido de Moldes NovaPro

 

Protección Auditiva Laboral

Uno de los mayores enemigos de tu audición, junto con el paso de los años, es el ruido. Perjudica tus oídos cuando los niveles son superiores a los recomendados y la exposición se prolonga, pero los daños los vas a descubrir a medio y largo plazo.

Continuar leyendo

Diseño de Tapones de Oídos para niños y niñas

 

Tapones Infantiles para Oídos

En Tapones de Oídos, web de Moldes Nova-Pro, nos hemos especializado en ofrecer los tapones ideales para cada uno de nuestros clientes. Y los clientes más exigentes son los niños y niñas, ya que del éxito del diseño va a depender en gran medida que se los pongan o no.

Continuar leyendo

Protección Profesional para sus Oídos con Nova-Pro - Tapones Oídos

 

Tapones de Oídos

En Moldes Nova-Pro trabajamos solamente con técnicas, métodos y materiales testados y verificados como eficaces para la fabricación de los protectores de oídos, ya que es la única manera de garantizar la salud auditiva a todas las personas que confían en nosotros, especialmente cuando el cuidado de los oídos se produce en ambientes laborales o profesionales.

Continuar leyendo

Hay que cuidar los oídos a cualquier edad

 

Tapones para Oídos

Los problemas de audición se pueden producir a cualquier edad, a pesar de que existe la creencia generalizada de que son únicamente los mayores los que padecen estos problemas. El límite marcado por la Organización Mundial de la Salud para considerar que la audición es buena es de 25 dB.

Continuar leyendo

Los Protectores de Oídos deben ser de Calidad y Adaptados

 

Portectores de Oídos Moldes Nova-Pro

De nada sirve protegerse la audición con tapones de oídos o protectores auditivos si estos no se han fabricado a la medida o no se han fabricado con Calidad. Y escribimos Calidad con mayúscula porque es esencial que sean fabricados siguiendo las más estrictas medidas de control, como hacemos en Moldes Mova-Pro.

Continuar leyendo

Controla la música que escuchas en los cascos

 

Cascos música

La Organización Mundial de la Salud ha vuelto a advertir de los riesgos de escuchar música a través de los cascos a un volumen elevado y durante largos períodos de exposición. La preocupación es tan grave que alerta que más de la mitad de la juventud está expuesta a perder audición por este motivo.

Continuar leyendo

Duerme tranquilo con Tapones Antironquidos

 

Tapones Antironquidos de OirBien Centros Auditivos

Descansar es necesario para al día siguiente poder dar todo lo mejor de uno mismo. Pero en ocasiones, en las que algún compañero de noche ronca, se producen situaciones molestas que se pueden evitar con unos "simples" tapones "anti-ronquidos" o también denominados tapones de sueño.

Continuar leyendo

El problema de la Contaminación Acústica

 

Señal Atascos

Los daños que provoca la contaminación acústica no son sólo auditivos sino que van mucho más allá. Por ello es importante ser conscientes de la gravedad de este problema y trabajar por evitar que vaya a más. La aportación individual de cada persona es vital para resolver esta situación.

Continuar leyendo

Todos con el Día Mundial de la Audición

 

tapones180227

El próximo domingo, 3 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Audición. Desde Moldes NovaPro, y por tanto desde la Web Tapones Oídos queremos fomentar esta jornada para concienciar a la población acerca de los beneficios de la prevención auditiva y los cuidados de la audición.

Continuar leyendo

Cuida tus oídos de los riesgos auditivos

 

Oír Música

La prevención es la mejor manera de cuidar nuestros oídos, y por tanto nuestra audición y futura Calidad de Vida. El ser humano convive con actividades potencialmente muy perjudiciales para la Salud Auditiva y ante ellas debemos actuar, o bien evitandolas, o bien protegiéndonos.

Continuar leyendo

Responsabilidad de la protección auditiva en el puesto de trabajo

 

Ambiente Ruidoso

En uno de los lugares donde pasamos más horas a lo largo de nuestra vida es en el lugar de trabajo. Si en nuestro entorno laboral sometemos a nuestra audición a niveles sonoros por encima de los recomendados por la OMS debemos proteger los oídos. Y cuando decimos "debemos" nos estamos refiriendo a que es obligatorio proteger nuestra audición.

Continuar leyendo

Audiología Protésica con Moldes Nova-Pro

 

Moldes Nova-Pro

Todo lo que necesita un Centro Auditivo, o Gabinete de Audición, a nivel de Moldes, Micromoldes, Tapones de Baño y Protectores de Oídos se lo puede suministrar Moldes Nova-Pro. Contar con nuestros profesionales es contar con la garantía del trabajo bien hecho.

Continuar leyendo

Fabricación artesanal de Tapones de Oídos

 

Tapones Oídos

En pleno Siglo XXI en Moldes NovaPro todavía seguimos elaborando muchos de nuestros productos de protección auditiva y tapones de oídos de un modo artesanal. Y esto es así porque. sabemos que es el mejor modo de lograr lo que nuestros clientes demandan, protección efectiva y comodidad.

Continuar leyendo

Uso de Protección Auditiva en el trabajo

 

Protección Oidos

Para proteger a los trabajadores frente a los riesgos de la exposición laboral al ruido, se elaboró y publicó el Real Decreto 1316/1989 del 27 de Octubre derogada por el R.D 286/2006 del 10 de Marzo sobre protección a la salud y seguridad de los trabajadores.

Continuar leyendo