Demo

Calidad en la Protección Auditiva

 

Calidad en Protección Auditiva

La Protección Auditiva es un asunto muy serio y como tal debemos entenderlo ya que de ello va a depender nuestra buena audición en el futuro. Si decidimos proteger nuestros oídos con tapones y protectores auditivos adaptados debemos estar seguros que estos artículos cumplen con las normativas de Calidad.

Moldes NovaPro trabaja con los máximos rigores de exigencia y calidad y por ello todos nuestros productos le van a ofrecer las garantía que usted requiere. Calidad en la Protección Auditiva, Comodidad en su empleo y Durabilidad es sus productos son algunas de las características que definen nuestros productos de protección auditiva: protectores y tapones auditivos.

Los protectores, tapones y moldes fabricados por NovaPro cumplen con las normas de certificación y Sistemas de Gestión puesto que nos encontramos Certificados y nuestras fabricaciones disponen del Marcado CE cumpliendo por tanto con evaluaciones y controles periódicos.

Moldes NovaPro siempre ha trabajado para ofrecer a sus clientes los mejores productos y ello implica no sólo los mejores materiales sino también la mejor forma de fabricarlos. Ello nos hace día a día ir mejorando y cumpliendo etapas buscando siempre estar a la última en cuanto a tecnología y equipos. Ofreciendo protección auditiva de calidad con precios ajustados sabemos que todos nuestros clientes van a estar satisfechos y por tanto van a confiar sus productos a Nova-Pro. Aunque no vendemos directamente al usuario final sino a los centros auditivos si que pueden pedir a su Gabinete Auditivo que trabaje con Moldes NovaPro.

Desde el año 2012 que empezamos con esta aventura hemos luchado por mantenernos informados de todo cuanto acontece en el sector, de conocer los nuevos materiales, las nuevas técnicas, los nuevos procedimientos y gracias a ello hemos avanzado y creado nuevos productos de protección que ofrecen más seguridad, que son más duraderos y que disponen de una mayor aceptación por sus diseños.