Demo

  • Home
  • Novedades
  • Tapones Oídos Nova-Pro: cuando lo dificil es elegir el diseño

Tapones Oídos Nova-Pro: cuando lo dificil es elegir el diseño

 

Colores de Tapones Oidos Nova-Pro

En Moldes Nova-Pro, especialistas en Moldes y Tapones Auditivos a medida, no solo fabricamos con los mejores materiales sino que además ofrecemos una gran variedad de diseños para que acertemos con sus gustos.

En Moldes Nova-Pro no nos conformamos con fabricar la mejor protección auditiva sino que además queremos hacerlo a gusto de cada persona que los vaya a emplear. La inversión en I+D+i nos hace contar con nuevos materiales que nos aportan mayor comodidad, más ligereza y resistencia y además nos permiten dotarles de una imagen acorde a los gustos de sus usuarios.

A la hora de diseñar su Tapón o Molde Auditivo tenemos en cuenta que pueda elegir un color, elegir una mezcla de colores, o incluso elegir una imagen y en Moldes Nova-Pro le vamos a conceder este deseo. Podemos incluso trabajar con colores que brillan en la noche por lo que usted solo debe pedir en su centro auditivo de confianza sus necesidades y nosotros buscaremos como satisfacerle.

En el caso de los niños se ha demostrado que cuando ellos eligen sus diseños luego lucen orgullosos sus tapones auditivos con tantas ganas que no hace falta estar detrás de ellos para recordarles que deben emplearlo. Serán ellos los primeros interesados en usarlo porque recordemos que el verdadero valor de estos protectores no es que sean bonitos sino que sean funcionales y protejan los oídos. Encontrar unos buenos moldes auditivos que además sean diseñados según el gusto de los que los usan era una tarea pendiente que en Moldes Nova-Pro nos propusimos solucionar.

Le recomendamos, ya que Moldes Nova-Pro trabaja directamente para los Centros Auditivos, que solicite a su audioprotesista nuestra amplia gama de diseños para que pueda escoger el que mejor se adapta a sus gustos. Disponemos de una amplia gama de acabados, de familias diferentes para que elegir el que más le guste no sea un problema sino más bien todo lo contrario.