Demo

  • Home
  • Novedades
  • No a las Otitis con Tapones de Baño de Moldes Nova Pro

No a las Otitis con Tapones de Baño de Moldes Nova Pro

 

Tapones Agua de Moldes NovaPro

Las personas que habitualmente frecuentan piscinas o practican deportes acuáticos sufren las temidas otitis externas. Aunque pueda parecer que para que se den es necesario que el agua se encuentre en malas condiciones higiénicas lo cierto es que no siempre es así.

La temporada de piscinas también es proclive al conocido como "mal del nadador", que no dejan de ser las infecciones de oídos producidas por el agua. El disfrute de las piscinas no debe hacer que bajemos el nivel de protección auditiva y por ello es recomendable contar con unos tapones de baño o protectores auditivos contra el agua, y si son adaptados mucho mejor.

Es cierto que existen en las farmacias tapones universales contra la entrada de agua en los oídos, pero también es cierto que estos no son la mejor solución. Si consulta con cualquier Centro Auditivo va a poder descubrir que en cualquiera de ellos le van a recomendar que estos sean fabricados expresamente para cada persona que los vaya a usar porque es el único modo de garantizar la estanqueidad de los mismos.

Estos Tapones de Baño, al menos los que diseñamos y fabricamos en Moldes NovaPro, se hacen tras la toma del molde del oído del cliente y con los mejores materiales del sector, además de que flotan, para que no extravién en caso de que se desprendan del oído o se caigan, y no producen ningún tipo de alergias.

Por otra parte, otra de sus grandes ventajas es que se fabrican al gusto de cada usuario, se podrá elegir entre una amplia gama de colores y tonos e incluso con diferentes dibujos.

Los Tapones de Agua presentan además la ventaja de que pueden usarse repetidas veces aunque insistimos que sólo por la persona para la que se han diseñado. Por este motivo siempre va a merecer la pena usarlos ya que además de ofrecer garantía de su estanqueidad son duraderos.

Consulte en su Centro Auditivo sobre los Tapones de Baño de Moldes NovaPro o si lo prefiere, le podemos indicar el más próximo a su localidad si rellena el siguiente Formulario


Queremos ayudarte, contacta con nosotros