Demo

  • Home
  • Novedades
  • Seguridad en las piscinas con Tapones de Oídos para el agua

Seguridad en las piscinas con Tapones de Oídos para el agua

taponesoidos 150330

Sabido es que la mayoría de las infecciones de oídos están originadas en las piscinas y por ello si una persona es propensa a las mismas debe proteger sus oídos. En Moldes Nova-Pro diseñamos tus tapones de agua adaptados para que te puedas bañar seguro.

Aunque el verano aún no ha llegado y existen piscinas climatizadas se acerca la época del año en la que más frecuente es su uso. Para poder ir a la piscina con total seguridad debemos cuidarnos de disponer de unos protectores de baño o tapones de agua que impidan la entrada del agua en nuestros oídos. Estos protectores se fabrican a la medida del oído de la persona que los va a portar garantizando la estanqueidad por lo que en primer lugar se deben tomar muestras de cada uno de los oídos.

Los tapones de baño son protectores auditivos fabricados a medida que sólo se pueden conseguir acudiendo a un Centro Auditivo autorizado. Por ello desconfíe de tapones estandarizados ya que no le van a ofrecer la seguridad que usted necesita ya que para confiar en ellos deben estar fabricados a medida. Otra cosa es el diseño, pero también es cierto que en este caso dispondremos de una gran variedad de opciones para poder seleccionar el que más nos guste. Con esto, especialmente para los niños y niñas, vamos a poder personalizar estos tapones de tal modo que van a querer ponérselos ya que se van a identificar completamente con ellos.

Mantener los oídos secos nos asegura una buena Salud Auditiva mientras que si dejamos que el agua entre en nuestros oídos podremos sufrir infecciones y daños en los tímpanos que pueden derivar en posibles pérdidas auditivas. Solo con prevenir estamos protegiendo nuestra Salud Auditiva.

Solicite en su Centro Auditivo de confianza información acerca de los Tapones de Baño NovaPro.