Demo

Vida útil de los protectores y tapones de oídos

 

Monitoring NovaPro

Los tapones de oídos y protectores que fabrica y distribuye NovaPro ofrecen cada vez una vida útil más larga, especialmente si los usuarios los cuidan según las recomendaciones que le van a indicar desde su gabinete.

Los Tapones y Protectores de oídos se fabrican cada vez con materiales más resistentes por lo que es normal que cada vez sean más duraderos. Pero también es cierto que dependiendo de cada persona y el cuidado que pongan en mantenerlos en buenas condiciones  así será la vida útil de los mismos.

Después de usarlos siempre es conveniente limpiarlos, con los productos únicamente que le han indicado en su centro auditivo. Una vez limpios conviene guardarlos en sus estuches o en los lugares donde se puedan mantener en perfecto estado.

Los productos con los que se fabrican los tapones y protectores son cada día más resistentes además de ofrecer más comodidad. Por poner un ejemplo, los tapones de baño, siempre que se cuiden perfectamente, pueden durar varias temporadas por lo que la inversión está garantizada. Aún así, le recomendamos que cuando vaya a adquirir sus protectores de oídos siempre hable con el audioprotesista con el fin de que le explique detalladamente cómo cuidar y mantener en perfacto estado los mismos.

Moldes NovaPro trabaja con la mayor parte de los centros auditivos de toda España por lo que va a poder encargar sus tapones y protectores de oídos y nosostros nos vamos a encargar de fabricárselo. Fabricación a medida y con los mejores materiales del mercado.

Cuando acuda a su Gabinete Auditivo de confianza indique que le gustaría poder contar con TAPONES DE OÍDOS NOVAPRO. Ofrecemos tapones de oídos, protectores de oidos, adaptados y fabricados con las mejores garantías, última tecnología y los mejores materiales. Y siempre cumpliendo con la normativa correspondiente a la fabricación y manipulación de este tipo de productos sanitarios.


Queremos ayudarte, contacta con nosotros