Demo

Cuidado de Moldes

 

Moldes Audífonos NovaPro

Cuidar los moldes de sus audífonos implica oír mejor y prolongar la vida útil de los mismos. En Moldes NovaPro nos preocupamos porque sus moldes sean resistentes y duraderos.

Fabricamos los moldes con varias premisas:

  • que se adapten perfectamente
  • que sean resistentes y duraderos
  • que sean cómodos
  • que se puedan mantener

Para poder fabricarlo con estas condiciones debemos buscar los mejores materiales, que se pueda trabajar con ellos, que además seán lo suficientemente cómodos y flexibles y por supuesto que aguanten el día a día.

Cuando adquirimos unos audífonos además de ellos pueden llevar unos moldes que son los que van a estar en contacto directo con nuestros oídos. Al igual que debemos cuidar estos dispositivos también tenemos que mantener los moldes en perfectas condiciones ya que en gran medida nuestra audición va a depender de los mismos. Si los conservamos en perfecto estado de revista nuestra audición va a ser más clara pero si por el contrario no los mantenemos la audición se va a resentir. Además, si los cuidamos, su vida útil siempre va a ser más duradera.

Para cuidar los moldes de los audífonos debemos seguir las instrucciones que nos marque el propio centro auditivo que básicamente consiste en limpiarlos cuando los dejemos de usar para evitar que se acumulen restos de cera. Los productos de limpieza de los mismos nunca deben ser los que se emplean en la limpieza doméstica ya que los abrasivos, lejías y detergentes son perjudiciales. Siga las recomendaciones de su audioprotesista y con ello logrará unos moldes más duraderos.

Moldes NovaPro le ofrece un amplio surtido de equipos y kits de limpieza para que sus moldes se encuentren siempre en perfecto estado. Consulte en su centro auditivo de confianza acerca de cómo cuidar sus audífonos.