Demo

  • Home
  • Novedades
  • Protege tus oídos del ruido con los tapones de Nova-Pro

Protege tus oídos del ruido con los tapones de Nova-Pro

 

Tapones oídos contra el ruido

Los oídos son para toda la vida y si no los cuida uno mismo se arriesga a sufrir a largo plazo graves perjuicios que pueden volverse irreversibles.

Esto es lo que ocurre con el ruido, pues en Nova-Pro aconsejamos a las personas que están expuestas a fuertes ruidos, como por ejemplo en el ámbito laboral, a utilizar nuestros tapones contra ruido.

En Nova-Pro nos encargamos de la protección pasiva, no intentamos arreglar problemas, sino que evitamos que estos lleguen a darse mediante la prevención, ya que esta resulta mucho más eficaz que tratar de reparar lo que ya está roto.

Los oídos hay que cuidarlos y si por necesidades laborales tienen que estar expuestos a altos volúmenes de ruido, lo mejor será que los protejamos con los tapones anti ruido de Nova-Pro.

Gracias a los tapones contra el ruido de Nova-Pro podrás disfrutar de la mejor audición durante toda tu vida, ya que aunque esta se vaya deteriorando con el paso del tiempo nosotros deberemos hacer todo lo posible para que el daño sea menor.

Nuestros tapones anti ruido pueden ser sin filtro o con filtro. Los primeros están fabricados en silicona de vulcanizado en frío o en calor, de diferentes grados de Shore según la protección que se necesite. Los formatos disponibles son el formato canal, que sería el recomendable para dormir, o en formato concha para una mayor protección y comodidad.

Por otro lado, los tapones anti ruido con filtro son fabricados en acrílico UV o silicona (40-60 shore), según las necesidades de la protección. Los formatos disponibles de los tapones anti ruido con filtro son canal o concha, opcional con cordón o tirador. Están disponibles una amplia gama de filtros con diferentes atenuaciones para seleccionar el que mayor se adapte a la protección que necesite el portador de los tapones.

Además, disponemos de filtros electrónicos para la práctica de tiro, para una mayor protección.

Solicite los protectores auditivos de Nova-Pro en su Centro Auditivo.