Demo

Tapones para el agua de NovaPro

 

Tapones para agua de NovaPro

En NovaPro sabemos que la protección auditiva frente al agua debe ser eficaz, puesto que de lo contrario no tendría sentido protegerse “un poquito”. Para conseguir una protección perfecta debemos utilizar los tapones a medida de Moldes NovaPro.

Como es sabido, el agua es un mal amigo de nuestros oídos, ya que esta causa daños e infecciones como la otitis que pueden desencadenar problemas aún peores, incluso pérdidas de audición permanentes. Este es el principal motivo por el que NovaPro, empresa especializada en la fabricación de moldes y protectores auditivos, ofrece a las personas que van a estar en contacto con el agua, bien sea en piscinas, playas… los tapones personalizados que evitarán cualquier entrada de agua en el canal auditivo. Es esencial que los tapones contra el agua estén fabricados a medida, puesto que si no es así, el agua podrá entrar y no servirá de nada llevarlos puestos. Lo que queremos decir es que es lo mismo no llevar nada que llevar un producto que no está cumpliendo con su función.

Por otro lado, aparte del hecho de que sean a medida haga que cumplan su misión, destacamos que los tapones personalizados resultan mucho más cómodos porque se adaptan a la perfección a nuestro pabellón auditivo, dato que resulta de interés para evitar que no se quieran utilizar.

En NovaPro siempre fabricamos con materiales adecuados para combatir la entrada de agua, que además resultan cómodos para los usuarios. Al ser cómodos es comprensible por tanto que no se muestren reticencias a su uso.

En su centro auditivo tomarán las medidas exactas de sus oídos, y una vez concretadas, en NovaPro procederemos a la elaboración de estos moldes según el diseño y color elegidos por el usuario. Confiar en NovaPro es dejar sus oídos en buenas manos.