Demo

Tapones de oídos para conciliar el Sueño

 

Tapones de Oídos para dormir

Algo tan sencillo y habitual como dormir se puede convertir en una verdadera pesadilla si los ruidos, o los ronquidos, nos impiden conciliar el sueño.

Vivimos en ciudades muy ruidosas que no descansan nunca y por ello son muchos los ciudadanos que deben buscar soluciones al problema de no poder dormir bien por las noches.

Todos sabemos que una cosa es acostarse y otra poder dormir, y también es cierto que ya podemos tener el mejor colchón del mundo que si cuando nos vamos a dormir hay ruidos no vamos a "pegar ojo".

Ronquidos de nuestro compañero de cama, o de la habitación de al lado, ruidos que vienen de la calle como el de las sirenas de las emergencias, el de las máquinas trabajando, el de los locales de ocio nocturno, el de los vehículos de recogida de basuras, el de personas de fiesta,... son solo unos ejemplos de sonidos que nos van a impedir dormir plácidamente. Y no descansar en condiciones implica estar cansado todo el día, irascible y de mal humor.

Por ello, para poder conciliar el sueño, existen tapones para dormir. Estos son unos simples tapones adaptados que se colocan en los oídos impidiendo el paso de los ruidos y dejándonos descansar por las noches.

Dentro de estos tapones para dormir existen muchos tipos, desde los que son simplemente unos corchos que son válidos para cualquier persona y que son de "usar y tirar", hasta los que se fabrican a la medida de los oídos de quien los vaya a portar en cuyo caso son duraderos. Los primeros son más baratos pero presentan varios inconvenientes como que son menos cómodos ya que no se adaptan al oído del que los porta. Además no son estancos, es decir, que algo de ruido si que van a dejar pasar y además se pueden caer.

Los fabricados a medida ofrecen solo ventajas ya que se adaptan perfectamente al oído, son cómodos debido a ese ajuste, son duraderos y su única pega es que cuestan más dinero, pero esto se compensa en que al valer para siempre se van a amortizar en unas semanas. Además vienen equipos con unos filtros de atenuación que permiten el paso de ciertos sonidos para de este modo no estar completamente aislados.

NovaPro diseña y fabrica estos tapones de oídos de oídos para poder dormir bien por las noches. Pida en su Centro Auditivo de confianza los Tapones de Oídos diseñados y adaptados a sus oídos.

Si su Centro Auditivo quiere trabajar con nuestros productos puede contactar con nosotros cumplimentando el siguiente formulario


Queremos ayudarte, contacta con nosotros