Demo

  • Home
  • Novedades
  • Encarga tus tapones de baño, siempre es buen momento

Encarga tus tapones de baño, siempre es buen momento

 

Tapones de Baño NovaPro

A pesar de que parece que los tapones de baño se usan en verano, lo cierto es que en invierno también acudimos a piscinas climatizadas, y no por ello debemos dejar desprotejidos nuestros oídos. Esta es la manera de cuidar nuestros oídos de posibles infecciones durante todo el año.

El mejor momento para adquirir tus tapones de baño es ahora. No es bueno esperar que te duelan para tratar de poner remedio. En NovaPro siempre consideramos mejor "prevenir que curar".

Tapones de baño adaptados a tus oídos en cualquier estación del año

Son muchas las personas que en invierno acuden a piscinas, ya sean municipales o privadas para hacer natación, aquagym y demás actividades acuáticas. Para ello, nunca olvidamos el bañador, la toalla así como el gorro obligatorio, ¿por qué nos olvidamos de los tapones de baño adaptados? Cuando entramos en contacto con el agua nuestros oídos se exponen a múltiples infecciones que solo pueden evitarse mediante la utilización de tapones de baño que impidan el acceso del agua en nuestros oídos.

Lo primero que debemos hacer es acudir a nuestro Centro Auditivo de confianza.

NovaPro, especializados en la fabricación de Tapones de Baño personalizados, goza de años de experiencia y calidad contrastada. Es esencial que los tapones de baño sean diseñados a medida, pues es lo que garantizará la imposibilidad de entrada del agua en los oídos.

Gracias a la confianza depositada por la mayoría de centros auditivos y gabinetes audiológicos en España, Moles NovaPro ha podido desarrollarse profesionalmente y comprometerse con las garantías exigidas por la salud auditiva y convertirse en una empresa de referencia en la elaboración de tapones acuáticos personalizados.

No podemos olvidar que la elección de los materiales empleados en la fabricación de los moldes auditivos ylos equipos de última generación con los que tranajamos son el resultado de lo implicada que está NovaPro con sus clientes.

Por último, destacar que además del diseño a medida, los tapones de baño de NovaPro son totalmente personalizables en color y formato para que no solo se adapten a tu oído, sino tambièn a tu gusto.

Si necesita unos Tapones de Baño pida que sean de NovaPro