Demo

Cazadores: su audición en peligro

 

Protección auditiva para cazadores

En Tapones Oídos de NovaPro queremos coincienciar sobre el peligro de la caza para la audición, pues las personas que practican esta actividad tienen cuatro veces más de posibilidades de padecer problemas auditivos.

La audición perdida no se recupera,  y el simple sonido de un disparo ya nos puede producir daños en la audición irreversibles, acumulativos e incrementales. En Tapones Oídos de NovaPro no queremos que dejes de practicar tus actividades favoritas puesto que son compatibles con tu salud si van acompañadas de una protección adecuada.

En NovaPro somos especialistas en la protección auditiva y diseñamos moldes protectores que se adaptan a tus oídos impidiendo que el ruido pueda penetrar en el interior y causarte daños irreparables.

Los primeros síntomas que aparecen tras una lesión auditiva causada por fuertes ruidos como el de un disparo son: dificultar para entender una conversación con ruido ambiental, subida del volumen del televisor o resto de dispositivos de manjera injustificada, necesidad de repetición de conversaciones, sensación de oídos taponados, zumbidos tanto en un oído como en ambos a la vez, dolor ocasional, y finalmente sordera.

La protección auditiva que te ofrecemos en Tapones Oidos de NovaPro va a a garantizar que puedas practicar estas actividades sin peligro para tu audición. Entre las personas a las que van especialmente dirigidas estos moldes auditivos protectores son: todo tipo de cazadores, a las personas que practican tiro deportivo y a militares, policías y demás miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado expuestos a sonidos realmente perjudiciales para nuestra audición .

Los moldes a medida de Tapones Oídos de NovaPro permiten la comunicación entre otras personas a la vez que protegen a nuestros oídos de esos ruidos que suponen ataques directos a nuestra audición.

Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.


Queremos ayudarte, contacta con nosotros