Demo

  • Home
  • Novedades
  • NovaPro Dúo: tapones auditivos que velan por tu descanso

NovaPro Dúo: tapones auditivos que velan por tu descanso

 

Datos Preocupantes Audición

En Tapones Oídos de NovaPro somos profesionales en la fabricación de moldes y protectores auditivos, y por eso presentamos NovaPro Dúo " Porque el sueño es la única medicina efectiva".

Conciliar el sueño por las noches es algo que solo se valora cuando no se tiene. El descanso merece mucha importancia, ya que es en ese momento cuando el cuerpo se recupera de todo el trabajo del día. Está demostrado que existe una relación estrecha entre las personas que tienen problemas para conciliar el sueño de aquellas que padecen depresión, pues si no descansamos bien estaremos más irascibles e irritables.

Por este motivo los profesionales de NovaPro han diseñado y fabricado NovaPro Dúo, es decir, unos tapones anti-ruido para dormir, hechos con materiales de alta calidad y flexibles para que puedan ofrecer un mayor confort y comodidad en las horas de sueño.

Los tapones anti-ruido para dormir se adaptarán perfectamente a tu oído, velando por tu descanso para que ningún sonido o ruido ambiental pueda perturbarte.

En Tapones Oídos de NovaPro apostamos por la personalización de nuestros productos y por eso ofrecemos la posibilidad de incorporar a los tapones anti-ruido para dormir tirador para poder extraerlos con más facilidad. Hay muchas personas que tienen miedo de no poder sacar de sus oídos los tapones, o que encuentran dificultades, pero con los tapones anti-ruido de NovaPro todo es mucho más sencillo.

En relación con lo anterior, disponemos de una amplia gama de colores para que puedas elegir el que mejor vaya contigo. Acude a tu centro auditivo y solicita información sobre los productos de Nova-Pro, expertos en la fabricación de moldes y protectores auditivos.


Queremos ayudarte, contacta con nosotros