Demo

  • Home
  • Novedades
  • Protección Profesional para sus Oídos con Tapones Oídos de NovaPro

Protección Profesional para sus Oídos con Tapones Oídos de NovaPro

 

Tapones de Oídos

En NovaPro trabajamos solamente con técnicas, métodos y materiales testados y verificados como eficaces para la fabricación de los protectores de oídos, ya que es la única manera de garantizar la salud auditiva a todas las personas que confían en nosotros, especialmente cuando el cuidado de los oídos se produce en ambientes laborales o profesionales.

Hacer las cosas bien no significa ser más caro sino ser más profesional. Los profesionales de NovaPro elegimos los mejores materiales, las mejores técnicas y empleamos a los mejores profesionales para que sus oídos estén bien protegidos, porque con los temas de la salud no se debe jugar. Siempre vamos a fabricar sus tapones auditivos con las mayores garantías y, además, teniendo en cuenta el objetivo para el que se necesitan.

Los aspectos con los que trabajamos dotan a nuestros protectores auditivos de confort, adaptación al canal auditivo, material hipoalergénico y durabilidad para satisfacer todas sus necesidades.

Lo primero, es que deben estar fabricados a medida de los oídos de la persona que los va a emplear, ya que de otro modo nunca van a ejercer su función. Esto, además va a permitir que sea cómodo llevarlos puestos, lo que implica a su vez que se van a usar. En Moldes NovaPro tenemos el objetivo claro de que estos tapones de oídos no se deben quedar arrinconados en un cajón, porque ahí si que no tienen ninguna utilidad.

La durabilidad es esencial y nuestros productos, bien cuidados, ofrecen una larga vida útil para que su desembolso sea siempre rentable. Los materiales que empleamos están debidamente testados para que sean duraderos y que, si dejan de usarse, no sea porque se han roto o estropeado. En el momento de la adquisición le informamos de cómo emplearlos y cómo cuidarlos con las garantías de durabilidad y resistencia.

A la hora del diseño y de la elección de los materiales vamos a tener en cuenta para qué situaciones se van a emplear. No es lo mismo para personas que se exponen a productos químicos, que los que lo necesitan en ambientes con diferentes presiones, por poner un ejemplo.

Confíe en profesionales de la Audición como NovaPro. Y no olvide que sólo trabajamos para centros auditivos, por lo que debe exigir en los mismos, que los tapones de oídos y protectores auditivos sean de calidad.


Queremos ayudarte, contacta con nosotros