Demo

NovaPro inaugura su Tienda OnLine

Tienda OnLine de NovaPro

NovaPro estrena TIENDA ONLINE. En NovaPro nos gusta poner las cosas fáciles a nuestros clientes y por eso ya se pueden adquirir los productos que necesite para su GABINETE de un modo cómodo, sencillo y rápido.

NovaPro acaba de cumplir 9 años ofreciendo sus servicios profesionales a todos los gabinetes y centros auditivos que quieran contar con nuestra marca. Y, poco a poco, seguimos avanzando empeñados en aportar al sector todas las ventajas que nuestro conocimiento y experiencia puede ofrecer.

Una de las demandas más recurrentes por parte de nuestros clientes, gabinetes y centros auditivos, ha sido la posibilidad de poder comprar directamente desde Internet los productos que necesitan para sus centros. Y esto ya es una realidad gracias a nuestra Tienda Online de NovaPro

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo, ganas y dedicación para montar una Tienda Online donde poder adquirir todos los productos que pueda necesitar para su Gabinete Audiológico. A golpe de "clic" va a poder encargar los productos que antes nos pedía por teléfono o mail. De este modo toda la gestión va a ser más cómoda, sencilla y eficaz.

Confíe en profesionales de la Audición como NovaPro. Y no olvide que sólo trabajamos para centros auditivos, por lo que debe exigir en los mismos, que los tapones de oídos y protectores auditivos sean de calidad.

Para que la compra sea más sencilla se ha estructurado la misma por Secciones que engloban a cada una de las familias. Por esta razón la tienda se ha dividido en 5 grandes bloques para que, de un modo sencillo, se acceda a los productos que se necesiten de un modo más rápido. De este modo, los bloques en los que se ha diseñado la misma son:

  • Mantenimiento y Limpieza
  • Accesorios
  • Toma de Impresiones
  • Seguridad e Higiene
  • Protección Auditiva

Esperamos que hagan uso de nuestra tienda, les invitamos a que la visiten y, además, estaremos encantados de conocer sus opiniones y comentarios.

- TIENDA NOVAPRO