Demo

Este verano NovaPro protege tus oídos en el agua

 

Tapones de Baño, Tapones contra el Agua de NovaPro

Estas vacaciones, no olvides proteger tus oídos del agua. En NovaPro, fabricante de protecciones para oídos y moldes para audífonos, ponemos a tu disposición nuestros tapones especiales para el agua con nuestra garantía de calidad para que puedas disfrutar del mar o la piscina sin preocupación.

Durante el verano es muy común sufrir infecciones en los oídos, además de favorecer el crecimiento de hongos y bacterias en el pabellón auricular, debido a que el agua que se queda en el interior de los oídos, genera un ambiente húmedo que fomenta el crecimiento de microbios en la zona. Por eso NovaPro te recomienda el uso de tapones de baño para proteger tus oídos en el agua.

Los tapones de NovaPro son hipoalergénicos y hechos a medida para bloquear bien el paso de agua en los oídos, ya que se adaptan perfectamente al conducto auditivo. Pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos, y representa la alternativa más recomendada para las personas que sufren de otitis frecuentemente, para que puedan disfrutar de bañarse sin consecuencias negativas.

Los tapones NovaPro pueden proteger los oídos del agua hasta 1.5 metros de profundidad aproximadamente. Es aconsejable que se usen solo cuando se esté en el agua, porque lo más saludable para los oídos es estar al aire libre.

En NovaPro te recomendamos secar bien los oídos después de cada baño con la punta de la toalla o con un paño absorbente. Sin embargo, no es recomendable utilizar bastoncillos, ya que sólo se pueden utilizar para el exterior del pabellón auditivo (la oreja) y nunca para el interior del conducto auditivo, debido a que empujan el cerumen hacia su interior, formando acumulación.

Una última recomendación para favorecer la protección de los oídos en el agua, es no zambullirse bruscamente en playas y piscinas, para que el contacto con el agua no sea tan agresivo.

Si desea unas protecciones auditivas de calidad, realizadas con los mejores materiales, no dude en solicitar NovaPro en su centro especialista en audición.