Demo

Protección Auditiva Activa a medida

 

Protectores de Oídos para trabajos ruidosos

Si en nuestro entorno nos vemos sometidos a situaciones ruidosas y dañinas para los oídos debemos tomar medidas y para ello nada mejor que la protección auditiva activa a medida con atenuación líneal que NovaPro le ofrece.

Es importante entender cada uno de estos términos: "Protección Auditiva Activa a medida con Atenuación Lineal". Mediante estos protectores de oído vamos a proteger y cuidar nuestros oídos de potenciales daños además de que vamos a poder comunicarnos con el resto sin sentirnos aislados ya que dependiendo del nivel de atenuación o filtro seleccionado podremos oir.

Además es importante que estos protectores sean desarrollados a medida, es decir que se deben adaptar a nuestros oídos de un modo totalmente perfecto ya que si no lo hace permitirán el paso del ruido; además de que si no se adaptan a nuestra fisonomía es seguro que nos acabarán molestando y nos los acabaremos quitando.

Disponemos de este tipo de Protectores de Oídos con varios niveles o filtros de atenuación en función del ambiente en el que nos encontremos: de 9dB, de 15dB y de 25dB. Además de proteger al oído van a permitir mejorar la audición y especialmente la comprensión en ambientes normalmente ruidosos.

Una vez que hayamos decidido que estos son nuestros Protectores de Oídos y el filtro o nivel de atenuación que nos interesa sólo nos falta seleccionar el color e incluso los tiradores para dotarles de una imagen totalmente personalizada a nuestros gustos.

Dependiendo del uso que le vayamos a dar puede que no nos interesen los tiradores porque no queramos darle notoriedad, este sería por ejemplo el caso de los músicos. El caso contrario sería el de los trabajadoresd e industrias en las que existen altos niveles de ruido. Estos tapones de oídos le van a permitir por un lado protegerse los oídos salvaguardando su sensibilidad auditiva, y por otro poder escuchar conversaciones necesarias para su labor y no estar aislados por los problemas en los que esto podría derivar. En el trabajo es esencial salvaguardar la seguridad de los trabajadores y recordemos que es obligación de los empresarios dotar a los trabajadores de las medidas y Equipos de Protección Individual (EPIs) necesarios.