Demo

Es el momento de proteger los Oídos del Agua

 

Tapones de Oídos a medida para el agua

Cuando llega el calor las piscinas se llenan y las playas se adecentan para recibir a los bañistas. Y es que en este páis la mejor forma de combatir el calor consiste en darse chapuzones. Y la mejor forma de hacerlo es proteger nuestros oídos para evitar molestias y dolores.

Existen diferentes maneras de proteger los óidos pero desde aquí vamos a promover la más segura: confiar en los tapones de baño adaptados diseñados y fabricados por profesionales de la audición, como somos en Moldes Nova-Pro, ya que lo que nos preocupa es vuestra salud auditiva.

Cualquier actividad relacionada con el agua siempre va a ser más segura si se cuenta con la protección correspondiente. Lo ideal es la protección con los Tapones de Oídos y protecciones a medida por la sencilla razón de que al adaptarse al canal auditivo va a hacer que este permanezca totalmente estanco.

En casos de niños y niñas más pequeños, que normalmente no paran, también es recomendable el uso de cintas protectoras como son las bandas de neopreno. Las Bandas Protectoras van a cumplir con una doble misión, por una parte la ayuda a la protección de oídos y por otra porque si llevamos tapones van a evitar la pérdida ocasional de los mismos.

Muchas personan optan por Tapones de Oídos estandarizados, pero desde nuestra experiencia profesional son más recomendables los Protectores fabricados a medida por la sencilla razón de que al estar fabricado según el molde de cada oído se adapta perfectamente al mismo. Si se amolda perfectamente al oído no lo vamos a  sentir como un elemento extraño y nos vamos a adaptar al mismo con más facilidad. Además, los materiales empleados son más duraderos y resistentes que los que se emplean en tapones generales por lo que su inversión está garantizado.


Queremos ayudarte, contacta con nosotros