Demo

Diseños de Tapones de Oídos a tu gusto

 

Tapones Oídos Personalizados

En Tapones Oídos Personalizados - NovaPro - nos caracterizamos por dar a cada cliente la máxima satisfacción a la hora de elaborar sus tapones y protectores auditivos. Cada persona tiene sus gustos y por ello no vas a encontrar dos tapones de oídos iguales.

A la hora de encargar sus Tapones de Oídos en Moldes Nova-Pro vamos a tener en cuenta todos los aspectos: material, destino y diseño.

Material de Tapones Auditivos
Los materiales que se emplean para la fabricación de los tapones de oídos y protectores auditivos evolucionan constantemente de tal modo que nos vamos adaptando a todas las mejoras que ya han sido testadas. Esto nos permite disponer de materiales cada día más ligeros, duraderos y moldeables. Los Tapones Auditivos Personalizados nos permiten, en función de las necesidades de cada cliente, elaborarlos con un material u otro buscando que sean cómodos, duraderos y sobre todo que cunplan con la función para la que se han diseñado. No se fabrican con los mismos materiales unos tapones que son para protegernos del agua, que los que se van a emplear para eventos deportivos.

Función de los Tapones
En función de las necesidades de cada usuario vamos a fabricar los tapones de una manera u otra. Existen tapones que son para impedir que entre el agua, otros son para evitar cualquier ruido, y los hay que son para atenuar sonidos permitiendo el paso de otros, por ejemplo. Por esta razón es importante hablar con los profesionales del Centro Auditivo para poder conocer las necesidades reales porque en función de esto se van a fabricar los tapones.

Diseño
La aparición de nuevos materiales ha traído de la mano la entrada del diseño dentro de los mismos. Hoy en día es normal ver tapones con diseños de lo más variopinto, desde colores y mezclas de los mismos, pasando por personajes de comics, o incluso de equipos de fútbol. Desde OirBien Centros Auditivos hemos detectado que, por ejemplo, en el caso de los niños y niñas es más frecuente que no se quiten los tapones auditivos cuando estos son diseñados según sus gustos.

Puede contactar con Moldes Nova-Pro para que le presentemos toda nuestra oferta de Tapones Auditivos.