Demo

Proteccion Auditiva a medida con Nova-Pro

,

Tapones Oidos Nova Pro

Cuando algo se protege hay que hacerlo de verdad y, por ello, cuando se trata de cuidar los oídos estos protectores deben estar diseñados a medida de la persona que los va a utilizar, es decir, adaptados.

Muchas personas piensan que proteger los Oídos consiste en ponerse unos tapones cualquiera. Esto, en la mayoría de los casos, no es suficiente ya que lo único que se va a proteger de este modo es la conciencia del que lo hace y provocarle una sensación de falsa seguridad. Los tapones y protectores de oídos deben estar fabricados para la misión para la que se necesitan, es decir, que existen diferentes protectores de oídos en función del uso que se le va a dar. Existen protectores de oídos para músicos, para trabajadores, para dormir, para el agua o el baño,...

En función del uso que le vayamos a dar serán fabricados con unos materiales u otros y en función del ambiente en el que nos vayamos a encontrar también. Cuando hablamos de tapones de ruido también debemos considerar el filtro de atenuación que le debemos aplicar a los protectores porque no es lo mismo si el ambiente es un poco ruidoso o muy ruidoso.

Y a todo esto debemos unir que los tapones y protectores que van introducidos en el oído deben estar fabricados a la medida de cada persona. Esta es la única manera de asegurar que realmente van a cumplir con la función para la que se fabrican. Para ello se tomará un molde auditivo de los oídos en el Centro Auditivo donde encargue sus protectores de oídos o tapones.

NOVAPRO FABRICA LOS MOLDES AUDITIVOS A LA MEDIDA DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LOS VAN A EMPLEAR.

Si los protectores de oídos no están fabricados a la medida del usuario, además de no cumplir efectivamente con la función para la que se han adquirido, serán incómodos por lo que acabarán molestando y se guardarán en un cajón.